Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

SERVICE OVERVIEW

Sesiones individuales que ayudan al coachee a convertirse en la mejor versión de sí mismo

Es una metodología que ayuda a esclarecer metas y sirve de guía para alcanzarlas de manera más fácil, rápida y eficiente. Desarrolla un aprendizaje acelerado que apoya y facilita el mejor desempeño. Permite a la persona aprovechar al máximo sus recursos, crear nuevas formas de ser y actuar, reforzar su identidad y valores; logrando transformar sus objetivos en realidad.

El Coaching o asesoramiento personalizado, es el proceso de ayudar a las personas o equipos de personas a desarrollar el máximo de sus capacidades. Ello implica ayudarlas a trascender sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí mismas y facilitarles que puedan actuar de forma más eficaz como miembros de un equipo. El Coaching pone énfasis en el cambio generativo, concentrándose en definir y alcanzar objetivos específicos.

El Coaching Ejecutivo proporciona desarrollo en habilidades o competencias, creencias, valores, identidad y hasta a nivel de Misión.

 Nuestros resultados son consecuencia de nuestras acciones o conductas, y éstas a su vez, son el reflejo de nuestros pensamientos. De tal manera la mejora del rendimiento, se produce cuando enriquecemos nuestros modelos mentales y podemos generar nuevas respuestas.
La esencia del Coaching es enriquecer el modelo mental del Coachee, incrementando su nivel de conciencia y facilitándole el paso a la acción. Todo ello a base de preguntas y feedback descriptivo, no evaluativo. 

  • El aprendizajes responde a las inquietudes particulares de la persona y se hace mucho más significativo.
  • Se logra desarrollar capacidades, cambiar creencias limitantes, reforzar la  identidad como líderes, clarificar y alinear su misión personal y la misión organizacional.
  • Además de desarrollar las competencias de trabajo en equipo y manejo de conflicto, se genera un estilo de pensamiento que facilita desarrollar también otras competencias.
  • Se incrementa el poder de influencia en el entorno, facilitando y modelando los cambios organizacionales deseados.
  • El proceso puede iniciar en cualquier momento.